#Vacaciones2019: Marcelo Pérez confirmó que nuevamente este año habrá policías de enlace en las playas de Santa Catarina, Brasil

El ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez confirmó que este año al igual que años anteriores habrá personal de la Policía de la provincia en las playas brasileñas. También destacó que este año se vuelve a cerrar con cifras récord en materia de lucha contra el narcotráfico y habló de las nuevas incorporaciones a la fuerza.

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones en Radio Libertad.

 

Policías misioneros estarán apostados en las playas del Estado de Santa Catarina, Brasil, y actuarán como oficiales de enlace con sus pares brasileños. La idea que se vuelve a repetir este año es para brindar en caso de que sea necesario, apoyo y asistencia a misioneros que estén veraneando en estos lugares.

 

Seis serán los uniformados que están en playas de Camboriú, Meia Praia, Florianópolis e Itapema. La presentación de los mismos y los datos de interés serán difundidos en los próximos días.

 

También el funcionario provincial destacó que sin dudas este año cerrará con cifras que marcarán un nuevo récord en la lucha contra el narcotráfico.

 

Del mismo modo explicó que para el año que viene, está prevista la incorporación de unos 5oo nuevos policías y otros 200 agentes en el Servicio Penitenciario Provincial.

 

Para esta Nochebuena y los días festivos, Pérez habló de los operativos de seguridad previstos y sobre todo pidió a la sociedad celebrar con responsabilidad. “Si alguna persona tomó alcohol, que no maneje”, remarcó.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas