Se conoció la camiseta que la Selección Argentina usaría en la Copa América 2019

Como suele pasar, antes del estreno de alguna indumentaria se terminan filtrando fotos que permiten saber la camiseta de tu equipo o país antes de que se presente oficialmente. En este caso se dieron a conocer imágenes de cómo sería la de la «Albiceleste» el próximo año, con la que competiría en el certamen más importante del continente.

Luego de un caótico 2018 y de ratificar en el puesto a Lionel Scaloni por un año más, la Selección ya tiene la cabeza puesta en el 2019, en el que, entre otros compromisos, disputará la Copa América de Brasil.

Si bien aún restan más de seis meses para el certamen continental, se filtró la casaca que utilizaría el seleccionado albiceleste a lo largo del próximo año.

La página «Todo sobre camisetas» publicó distintas imágenes del que supuestamente sería el nuevo modelo de camiseta que vestirá la Selección. La misma tendría algunas modificaciones con respecto a la que se utilizó en el último Mundial de Rusia: las franjas celestes serán solo dos -y no tres- y no estarán bien definidas sino que tendrán un efecto similar al de la pintura en aerosol. Además, otro detalle innovador será la presencia del Escudo de la República impreso en una de las mangas.

La Selección cerró el año con dos triunfos ante México y volverá a la acción el próximo mes de marzo en la doble fecha FIFA, aunque todavía no tiene rivales ni sedes confirmadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas