El paso por Comandante Rosales “es más tranquilo, no hay tránsito pesado y tiene un hermoso paisaje”, dijo el Intendente de San Pedro

El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos que desde ayer cruzaron gente de Santa Fe, Córdoba, Paraguay y están muy entusiasmados en la localidad por el movimiento que puede generar este nuevo paso que sostuvo, “es una ruta tranquila, además de achicar la distancia tiene un paisaje muy bello”.

Miguel Dos Santos . Radio República.

“Hasta San Miguel Oeste la ruta es más tranquila. No hay tránsito pesado, ni colectivo ni camiones”, señaló el Intendente.

Precisó que el horario de personal de migraciones será de 7 a 19 horas. Además, el intendente contó que pidieron a Nación que funcione las 24 horas. “Ese pedido hace menos de 60 días que se dio curso en Buenos Aires y estoy esperando que me den una audiencia para insistir”, indicó.

Dijo que ayer pasaron gente de Córdoba, Santa Fé, de Paraguay. Aseguró que están muy incentivados y entusiasmados en la localidad por el movimiento turístico que esperan genere este paso. Puntualizó que desde la ruta 14 al puente hay 42 km hasta el paso fronterizo.

Sobre la primera localidad brasileña, tras el paso dijo que está Paraísos a los 6 km y   más adelante San Miguel Oeste que es una ciudad como Posadas, de 40 mil habitantes, con mucha hotelería.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas