#NavidadEnMisiones: Misiones Online te desea una Feliz Navidad y te brinda los hits navideños que acompañarán esta celebración

Desde los clásicos villancicos hasta la música más movida, las diferentes propuestas navideñas que harán de este momento un tiempo de reflexión.

La Navidad no sería lo mismo sin la compañía de los tradicionales villancicos, sin embargo diversos artistas también dieron su cuota navideña interpretando canciones que podrían acompañar muy bien estas fiestas. Te dejamos un listado que podrás disfrutar esta noche.

All I Want for Christmas is you

Si hay una canción navideña icónica en la dos últimas décadas es esta de Mariah Carey: All I Want for Christmas is you. La versión creada junto al cantante –en esa entonces un adolescente– Justin Bieber consiguió renovar sus votos como villancico favorito durante unas cuantas décadas más.

 

Feliz Navidad

El famoso cantante José Feliciano deleito a más de uno con esta melodía que en la sencillez de sus letras lleva a más de uno a la reflexión. Te dejamos la versión oficial grabada en el 2016, a pesar de que este álbum se lanzó en los 70s.

 Jingle bells

Diversos cantantes la interpretaron, pero una de las versiones más divertidas es la de  Andrea Boccelli con los Muppets, una mezcla de melodías que encantarán hasta los pequeños de la casa. Te la dejamos aquí.

Santa Claus llegó a la ciudad

El Sol de México, Luis Miguel, hizo encantar a más de uno con su versión navideña. Te dejamos este video líneas abajo.

Santa Tell me

La joven cantante Ariana Grande creó su versión navideña juvenil y un tanto original, ¿querés verla?

Sin embargo, entre las búsquedas te compartimos esta canción del argentino Luis Aguilé, que es una de las más cautivadoras…

Ven a mi casa esta Navidad

Pero una buena música se acompaña de una buena lectura y Misiones Online estará disponible para vos todos los días del año, por eso deseamos que hoy disfrutes de una ¡Feliz Navidad!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas