Historia viral en Navidad: su mamá la disfrazó de la “abeja de Belén” en lugar de oveja y causó furor en las redes

Durante el jardín de infantes, todos los nenes esperan con ansias los actos escolares que homenajean los días patrios o festividades. De cara a Navidad, una mujer llamada Ana (@vianabanjo) recordó en Twitter una anécdota divertida que le ocurrió hace muchos años.

La joven de Murcia, España, contó que para un acto en el que celebraban Navidad, su mamá se equivocó de disfraz. «Mi madre se equivocó en la función de navidad del cole y me vistió de abeja en vez de oveja. LA ABEJA DE BELÉN», escribió junto a una foto.

Las ovejas forman parte de la esencia de la Navidad, porque fueron los animales que estuvieron presentes cuando anunciaron el nacimiento del Niño Jesús a los pastores de Belén. Además, sus lanas sirvieron de abrigo en los primeros días de vida.

Rápidamente, el divertido tuit se volvió viral al superar los 22 mil retuits y los 109 mil «Me Gusta». Pero no sólo eso, sino que alcanzó tanta popularidad que muchos usuarios contaron anécdotas parecidas.

Una de las más graciosas es la de un usuario llamado Nicolás Román (@RomanNico967), quien contó que para un acto debía llevar sólo un gorro, pero su mamá entendió que debía vestirse de gorro. «Igual la banco», confesó.

@NicoGff mostró una foto en un escenario en la que todos sus compañeros estaban vestidos de elfos para una obra de Navidad, pero su mamá entendió que debía ir como el popular cantante Elvis Presley. La palabra «elfos» en inglés se escribe «elves» y de ahí la confusión.

Otros no tuvieron fotos de sus actos, pero igualmente recordaron ese momento. Así fue el caso de Sole (@GudinoSole), quien dijo: «Yo tenía que ser el color naranja (íbamos a hacer un arcoiris) y mi mamá me hizo un disfraz de naranja LA FRUTA! Con una ramita y su hojita verde y todo».

Los usuarios, incluso profesores, le escribieron a Ana para decirle que su hilo fue muy gracioso y que la foto vestida de abeja les pareció muy tierna. «Le doy crédito a tu madre porque a mí me pasaría lo mismo si tuviera pibes, pero no se preguntó en ningún momento qué rol cumpliría UNA ABEJA en una obra navideña? había abejas en el desierto??», le preguntó @pochoclosalado.

Mientras que Anna (@analiabel), elogió a su madre: «Tu mamá es una genia que mantuvo su convicción hasta el final, nunca dudo si tenia o no lógica una abeja en el pesebre».

 

 

Fuente: Clarín

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas