Éxito total de la Fiesta de Disfraces 2018: miles de jóvenes disfrutaron de una noche a pura diversión

Anoche miles de jóvenes disfrutaron de una noche magnífica, a pura diversión en la Fiesta de Disfraces 2018. En su cuarta edición la FDD que se lleva a cabo en la playa Fátima de Posadas sigue demostrando por qué es uno de los eventos más importantes y convocantes de la provincia.

 

Desde muy temprano comenzó el movimiento en la Costanera de Posadas, ya que desde el cuarto tramo salían los colectivos repletos con destino a la playa de Fátima.

 

Pasada la media noche, el predio de la FDD se iba colmando de disfraces de distintos colores, en algunos casos con brillos que resaltan bajo la luz de la luna, en cambio otros se asemejaban más Halloween con una temática de terror.

 

En el predio habían dos pistas, la principal que estaba repleta y para los amantes de la música electrónica había una pista alternativa.

 

Muchos de los misioneros presentes, aseguraron que “esperan esta fiesta todo el año y que les lleva tiempo optar por un disfraz”.

 

Había grupos de amigos que optaron por el mismo disfraz o sus trajes coincidían en personajes de una película.

 

En cuanto al operativo de seguridad, la Policía de Misiones realizó un mega operativo para resguardar la seguridad tanto dentro como fuera del predio de la FDD, con el objetivo de que los jóvenes se puedan divertir de la mejor manera.

 

La diversión siguió hasta que el sol hizo su aparición, la FDD se despidió hasta el año que viene con la promesa de que la próxima edición sea aún mejor.

EP CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas