Eldorado: acusan a un policía de haber abusado sexualmente de su hija

La Policía provincial separó de la fuerza a un suboficial acusado de haber abusado de su hija en Eldorado.
El hecho fue denunciado anteayer en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Tres por la madre de la víctima, cuya edad no trascendió. Inmediatamente la Policía dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 de esa ciudad.
Ahora el suboficial, que prestaba servicios en la división Comando Oeste, afronta un proceso judicial, todavía en libertad, hasta que la Justicia considere ordenar su detención. En primera instancia, el magistrado dispuso prohibición de acercamiento hacia la parte denunciante.
Los progenitores de la niña se encontraban separados con régimen de visita que consistía en la alternancia de la tenencia de los 5 hijos del grupo familiar. Todo se habría precipitado luego de que la joven contara a su madre el padecimiento que venía sufriendo desde hace un tiempo a esta parte. El examen médico ginecológico no refiere lesiones en la menor y prosigue la investigación.
Por tratarse de una menor y conforme al cuidado que requiere este tipo de casos, la Policía maneja con absoluta reserva la identidad de los involucrados. El efectivo fue pasado a disponibilidad, preventivamente, por la Jefatura de Policía mientras se instruye la causa de «abuso sexual simple agravado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas