Compras de última hora: ¿qué salen a buscar los posadeños en el día previo a la Navidad?

Faltan horas para la llegada de la Navidad y el centro posadeño se vio concurrido por varios compradores de último momento, como suele suceder en cada festividad. A pesar de ello, la convocatoria no fue tan numerosa ya que la gran mayoría aprovechó del fin de semana. Misiones Online recorrió la ciudad y averiguó lo que la gente salió a buscar para esta Nochebuena.

 

Algunos decidieron dejar para última hora la adquisición de los distintos obsequios para toda la familia. Los regalitos abarcan desde juguetes para los más chicos, también la ropa a estrenar en esta noche especial, hasta las compras en el súper de todo aquello que aún resta por preparar para la mesa navideña.

 

Los papás se suelen anticipar en la compra de los regalos ya que todo depende de lo que el chico pida y si va a costar conseguirlo o no. Sin embargo, hay muchos padres que eligieron recorrer las tiendas en el último día, algunos justificando esta escapada rápida con que no tuvieron tiempo para anticiparse o se encontraban trabajando. Por ello también es que durante estas fechas suelen mantenerse abiertos los negocios hasta altas horas o inclusive los domingos, tal como sucedió ayer.

 

Los locales de indumentaria y calzado, en específico, fueron los más concurridos en este 24 de diciembre. La gente aprovecha de las ofertas que se encuentran al recorrer las calles del centro, pero también hay muchas otras personas que optan por elegir ropa de importantes marcas tanto para regalar como para lucir durante los festejos.

 

En diálogo con los comerciantes, contaron que la gente se acerca a hacer valer su dinero con las ofertas en bazar y todo tipo de complemento para adornar y decorar la mesa en estas fiestas. Vasos, copas, platos y todo lo que sea de vidrio, según afirmaron los vendedores, es de lo que más eligieron llevar.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas