Buen tiempo para esta jornada en zona sur y centro de Misiones, en el norte podrían registrarse chaparrones por la tarde

Un sistema de alta presión ocasiona buenas condiciones del tiempo en zonas sur-centro, mientras que la zona norte podría registrar algunos chaparrones en horas de la tarde.

Precipitaciones 5 mm para el norte (Especialmente por la tarde).

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 32 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Montecarlo con 36°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

 

 

Mañana áreas de inestabilidad se forman y se intensifican en la región, provocando lluvias y tormentas para el norte con algunas descargas eléctricas. Las zonas centro-sur podrían registrar chaparrones aislados, especialmente por la tarde dentro de un ambiente muy húmedo.

Precipitaciones: 5 mm zona sur, 8 mm para el centro y hasta 15 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h y sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona norte.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Apóstoles con 35°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Campo Viera.

 

 

El miércoles la inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, mantendría las condiciones de lluvias y tormentas en zonas norte-centro y chaparrones en zona sur. Las lluvias podrían estar acompañadas por ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Precipitaciones: 8 mm para el sur, 25 mm para el centro y 18 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sector noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h, sin descartarse ráfagas superiores cuando se registran las tormentas en el centro-norte.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas