River ya llegó al Monumental y arrancan los festejos del campeón de América

Los futbolistas del Millonario se reencontraron con su gente luego de la histórica conquista de la Copa Libertadores ante Boca.

 

Pasaron dos semanas desde el histórico partido entre River y Boca en el Santiago Bernabéu, donde el Millonario se consagró campeón de la Copa Libertadores. En el medio se jugó el Mundial de Clubes, por lo que el reencuentro entre jugadores e hinchas se estiró hasta esta tarde. River ya aterrizó en Ezeiza y miles de hinchas esperan por sus jugadores para el gran festejo.

 

Pasadas las 16, se abrieron las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti y lentamente los fanáticos empezaron a copar las tribunas, a la espera de los futbolistas, que en breve comenzarán una caravana con destino al barrio de Núñez.

 

En el Monumental darán la vuelta olímpica con la Copa Libertadores en sus manos y allí comenzará una serie de festejos programados por la dirigencia: fuegos artificiales, un emotivo material audiovisual que proyectará el tablero LED y muchas sorpresas más le darán un clima especial a la tarde del domingo.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas