Norma Morales fue reelecta al frente de la Colectividad Paraguaya

Con una histórica concurrencia a la Asamblea de la Colectividad Paraguaya, donde 113 socios participaron de la misma, este sábado 22 tuvo lugar en la Casa Típica del Parque de las Naciones. Además, por primera vez se presentaron 2 listas: la N°1 llevaba como candidata a Presidente a Norma Morales, quien actualmente lleva ese cargo, y la lista N°2 a Héctor Feliciano Prette.
Luego de que se aprobaran varios puntos se realizó la elección de autoridades para el próximo período de dos años, resultando ganadora la lista N°1 con 66 votos a favor y 47 a favor de la Lista 2, siendo reelecta Norma Morales como Presidente.
Norma Morales, a propósito de esta reelección, simplemente expresó: “realmente me sorprendí, tuve muchísimo apoyo de gente de la colectividad en especial de sus fundadores y sus generaciones”.
La Comision Directiva quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Norma Morales ; Vice Presidente, Graciela Ibarra ; Secretaria, María Mendez ; Pro Secretaria,  Ana Cardozo ; Tesorero,  Silvio Aguirre ; Pro Tesorero,  Maidana Hernan ; Vocal Titular 1º, Sonia Mussi Lindstroem ; Vocal Titular 2º , Nora Mereles ; Vocal Suplente , Fabian Aguero ; Vocal Suplente , Miriam López ; Revisores de Cuenta,  Angela Pizzutti, Manuela Morales y Marcos García.
CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas