En los festejos de River , el Pity recreará el gol que le marcó a Boca en la final de la Copa Libertadores

La gran figura de River volverá a realizar la jugada que liquidó la final con el Xeneize en el Santiago Bernabéu para que los hinchas que no pudieron viajar disfruten de la remake del grito sagrado en España.

 

Gonzalo Pity Martínez será el gran protagonista de la fiesta de River. Esta tarde el plantel llegará a la Argentina y celebrará, alrededor de las 17, junto con sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores y, sobre todo, el triunfo sobre Boca en la gran final. Será, para los simpatizantes millonarios, una jornada que recordarán por siempre ya que el Monumental estará repleto y preparado para la ocasión.

 

Además, habrá una gran despedida dentro del gran festejo. El Pity Martínez le dirá adiós a la gente de Núñez. Aprovechará la ocasión para el abrazo final con su público antes de su partida al fútbol de los Estados Unidos, al Atlanta United. A sus 25 años, el ex hombre de Huracán se retira como un ídolo absoluto con el gol que le convirtió a Boca en el Bernabéu como credencial final.

 

La recreación del gol. Esta tarde, Martínez volverá a realizar la corrida que significó el 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores. Así como el gol del Beto Alonso con la pelota naranja quedó en la historia de los superclásicos, este gol ya entró en los libros para los hinchas millonarios: hoy podrán disfrutar del Pity corriendo de punta a punta para regalarle la conquista a los simpatizantes millonarios.

Marcelo Gallardo opinó sobre el enganche: «Le deseo todo lo mejor para lo que viene en su carrera porque todavía tiene mucho por delante. Está en un gran nivel. Dije que es un jugador para otra liga, para otra calidad de liga, sin desmerecer a la MLS, que ha evolucionado, ha crecido, pero para mí personalmente está capacitado para jugar en una liga mayor. Tal vez sea un trampolín para él este pasaje por la MLS», aseguró.

 

«Me voy feliz de la mejor manera, es emocionante. Sé que hice las cosas bien en el club, soy un agradecido. River me permitió crecer como jugador y persona, sé que el día de mañana voy a volver», afirmó, por su parte, Martínez, que llegó a comienzos de 2015 al club. El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó ayer con el tercer puesto en el Mundial de Clubes, en Emiratos Arabes.

 

Los fuegos artificiales, un emotivo material audiovisual que proyectará el tablero LED y muchas sorpresas más le darán un clima especial a la tarde del domingo, cuando Marcelo Gallardo y sus dirigidos puedan compartir la alegría gigante por el título logrado dos semanas antes.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas