Este domingo siguen las larguísimas filas para cruzar a Paraguay desde Posadas

Esta mañana la cola de vehículos esperando para cruzar al país vecino llega hasta el barrio Miguel Lanus, límite con el municipio de Garupá y automovilistas llegaron a manifestar su descontento ya que la espera supera las cinco o más horas. Algunas personas consultadas mostraron su indignación y aseguran que esperan desde anoche del lado Argentino para cruzar a Paraguay. Para colmo los domingos no funciona el servicio de tren internacional.

Automovilistas indignados muestran su descontento y aseguran que desde anoche esperan del lado Argentino para cruzar a Paraguay. La queja se da por las horas interminables de espera, además de no contar con baños, y tampoco con atención médica por si surge alguna emergencia.

Desde hace unos días que volvieron las largas filas para cruzar el puente Internacional que une Posadas con Encarnación con motivos de las fiestas. También por compras, pero gran parte de la gente que cruza es para pasar con sus seres queridos la navidad.

La fila supera por algunos kilómetros la altura de la avenida Tierra del Fuego, Acceso Sur. La mayoría de los autos son apagados y empujados por sus propietarios para evitar el sobrecalentamiento y gasto excesivo de combustible.

Las filas estuvieron presentes de manera ininterrumpida desde la madrugada de ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas