El plantel de River ya está en viaje rumbo a la Argentina para su gran fiesta

El plantel se encuentra en el vuelo chárter que lo lleva directo a  Ezeiza. Por la tarde será la celebración en el Monumental. Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30 horas.

El plantel de River Plate viaja desde Abu Dhabi rumbo a nuestro país, donde hoy tendrá su gran fiesta por la obtención de la Copa Libertadores. El Millonario, que viene de conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes, arribará a Ezeiza entre las 15 y las 16 en un vuelo chárter.

La delegación de River no retornó al país luego del triunfo sobre Boca en Madrid y es por eso que aún no tuvo la chance de celebrar con sus hinchas la obtención del título continental. Se espera una multitud para recibir al campeón de América en un Monumental que estará repleto.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30 horas  y allí se aguardará el arribo del plantel. Los simpatizantes que sacaron la entrada para el Superclásico postergado del 24 de noviembre tuvieron que validarse en el sitio del club y así obtener la habilitación para presenciar la fiesta de esta tarde.

(TyCsports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas