Cena de navidad: la Feria Franca de la Chacra 32 33 abrirá este lunes tras el éxito de las ventas de hoy

La Feria Franca de la Chacra 32 33 abrió al público como cada domingo y los vecinos aprovecharon para realizar las compras para la cena y el almuerzo de Navidad. Este lunes 24 volverá a atender desde las 6 de la mañana hasta las 13.30 del medio día.

Los precios y tipos de mercadería varían según los stands, pero podrán encontrar frutas, verduras, cárnicos, lácteos, panificados y hasta plantas. Quienes feriaron hoy son los que normalmente lo hacen los días domingos y los feriantes de mañana serán quienes durante el resto del año están los días miércoles.

Entre los productos podrán encontrar: tomate a $30 el kilo, morrón rojo a $70, pepino  a $30 el kilo, naranja $30 la docena, zanahoria $20 el atado, el mazo de lechuga y acelga a $15  o zapallo a $30 el kilo. El durazno está a $40 el kilo, la chaucha a $20, mandioca pelada a $25 el kilo y berenjena por $50 el kilo.

En el sector de panificados podrán encontrar pan dulce navideño con frutas a $75, la docena de alfajorcitos a  $75,  budines a $50 y galletitas de jengibre a $35.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas