Alem, aberrante: una mujer denunció que fue a visitar a sus hermanos y que éstos la violaron

Una mujer de 43 años denunció el sábado por la tarde que fue a visitar a sus dos hermanos en un barrio periférico de Alem, y que fue maniatada y abusada sexualmente por ambos.
Tras la denuncia se activó un rápido y efectivo despliegue donde participaron la Comisaría de la Mujer, Comando Radioeléctrico y Comisaría primera. Los uniformados detuvieron los presuntos autores de la acción delictiva, los mismos se habían fugado y escondido en un monte, cercano al barrio Kubovich. Pero la Policía tras rastrillajes y persecuciones detuvo a José S. (33) y Celso S. (31).
La acción policial se activó ya que vecinos de ese barrio escucharon gritos de una mujer pidiendo ayuda en una zona de monte del mencionado barrio, por tal razón alertaron al sistema de emergencias. Los uniformados rápidamente dieron con una mujer de 43 años, quien relató lo que le habían hecho sus propios hermanos tras haber compartido el almuerzo con ellos.
La víctima se encuentra con asistencia del gabinete profesional de la Unidad Regional VI Alem, mientras que los presuntos atacantes se hallan detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem. Policía Científica trabajó en el lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas