Viral en redes sociales: un nene le pidió a Papá Noel un trabajo para su papá hipoacúsico

Juani tiene 8 años y su gesto conmovió a todos. Su padre hace 3 años que no tiene trabajo por un accidente y él le pidió su deseo a Santa.

Este viernes, la historia de Juani conmovió a todo San Juan. El nene de 8 años le escribió una carta a Papa Noel y le pidió un trabajo para su padre Alfredo.

“Quiero que mi papá tenga un trabajo. Él no tiene trabajo y lo quiero mucho y está muy triste”, dijo el nene.

Juani dijo que cuando se enteró que su gesto era noticia, se puso muy contento.  “Me puse a llorar muy contento y muy feliz”.

“Ahora  voy a mandar al  municipio la cartita. Dice mi abuela que viene Papá Noel a la municipalidad y me van a dar una bolsa de golosinas”, comentó entusiasmado el pequeño.

Además, dijo que si no hubiese pedido un trabajo para su padre, le gustaría que Santa le traiga una pelota.

Por su parte, Alfredo el papá de Juani, dijo que hace 3 años está sin trabajo por un accidente laborar. Tras un largo tratamiento, al hombre le costó recuperarse y pese a que buscó y presentó curriculum hasta en el Centro Cívico no logró volver a tener un empleo.

Alfredo dijo que quiere trabajar porque no le gusta que le regalen nada. “Yo tengo dos niños que son mi responsabilidad. Solo con la asignación compro las cositas de ellos dos y mi familia me ayuda como pueden”, comentó.

El papá contó que cuando se enteró que Juani había pedido un trabajo para él no pudo contener las lágrimas de emoción por el tierno gesto de su hijo.

(Canal13 San Juan) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas