El Pity Martínez se despidió de los hinchas de River: «Espero volver a este club»

El 10 se va del Millonario con ocho títulos en casi cuatro años. «Estoy muy agradecido con todos», dijo tras meterle dos goles al Kashima Antlers, por el Mundial de Clubes.

Gonzalo Martínez, autor de dos goles en la victoria 4-0 ante el Kashima japonés en su último partido con la camiseta de River, confesó que espera volver al equipo Millonario antes de finalizar su carrera.

«Sé que hice las cosas bien y estoy muy agradecido al club. Creo que devolví en la cancha lo que me ha dado y espero volver para seguir cosechando triunfos y títulos, que es lo más importante para un futbolista», declaró el Pity a Fox Sports cuando finalizó el partido.

«Veníamos a salir campeones acá (al Mundial de clubes en Abu Dhabi), pero al menos nos subimos al podio», agregó Martínez, que seguirá su carrera en el Atlanta United de la Liga estadounidense de fútbol.

El ex Huracán deja Núñez después de tres años y una foja de 163 partidos, 35 goles y ocho títulos. «Estoy muy feliz, quería terminar mi paso por River de la mejor manera y lo pude coronar de esa manera», completó.

Mañana, el Pity recreará en el estadio Monumental el tercer gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores, que jugaron en Madrid. Y tendrá su despedida ante los hinchas de River, que por el mundo (España y Emiratos Árabes) fueron cantando su hit: «El Pity Martínez, qué loco que está…».

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas