Nahir Galarza se puso de novia  con un narcotraficante en la cárcel  

La joven de 20 años condenada por asesinar a su pareja volvió a apostar a una relación. Quién es y cómo se conocieron.

 

A casi un año del crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza le volvió a abrir las puertas al amor, incluso en el encierro de la cárcel: la condenada a perpetua por haber asesinado a su novio conoció a un narcotraficante y ya gestiona permisos para poder verlo seguido.

 

Al menos así lo contó el abogado del chico en cuestión, Matías Caudana, que está detenido por formar parte de una banda narco encabezada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

 

Según relató el diario UNO de Entre Ríos, Nahir y Matías se habrían conocido en una de las visitas del chico a la cárcel de mujeres de Paraná, en donde se encuentra detenida su abuela por venta de drogas.

 

«En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana», aseguró Augusto Lafferriere, abogado del joven.

 

El tribunal ahora deberá autorizar el acercamiento, el cual también deberá ser notificado al Tribunal de la Justicia de Gualeguaychú. «En el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo», agregó Lafferriere.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas