#MiraComoNosPonemos Misiones: mujeres misioneras calificaron de violento y misógino a polémico locutor misionero

Mujeres destacadas de diversos espacios políticos, sociales y culturales de la Provincia convergieron en la mesa que coordinará acciones de protección de la mujer en casos de abusos o violencia de género. En su lanzamiento, tanto la diputada del ParlaSur Julia Perié y la exdiputada nacional Silvia Risko, coincidieron en el pedido de acabar con la impunidad del polémico locutor misionero.

“La mayoría de las mujeres que estamos en política hemos recibido algún ataque verbal de este periodista”, afirmó Perié refiriéndose al locutor de Fm Show.

La Diputada del ParlaSur también agregó “este personaje tiene denuncias en el Inadi, en la Enacom, tiene presentación de cuestión de privilegios en la Cámara de Diputados la Provincia, de la Nación y en el Senado, pero lo que no tiene, y eso denunciamos aquí también, es la decisión de un juez que diga que no puede seguir diciendo estas cosas”.

Por su parte la representante del partido de la Concordia Social, Silvia Risko, manifestó  “más allá de que hayan fallos a pseudo periodistas o dueños de emisoras, debería haber una decisión política de dejar de financiar con medios del Estado a este tipo de personajes, porque construir con la agresión, la violencia y la falta de respeto realmente no es lo que nosotros pretendemos como proyecto político.”

“Utilizan su espacio para cosificar, faltar el respeto, agraviar, injuriar e insultar, sobre todo a las mujeres ¿Por qué? Porque son misóginos” denunció Risko.

Además aseguró “tienen una impunidad que es nada más y nada menos que el resultado de años de apriete contra los distintos sectores políticos y con los distintos gobiernos representativos. Han llegado a acumular fortunas a través de la extorsión y el mal uso de la palabra”.

EP/DAL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas