El mensaje de Gianella Neyra, en medios de los rumores de abuso de Darthés

El mensaje de Gianella Neyra, en medios de los rumores de abuso de Darthés
Días antes de que se conozca el posible caso de acoso sexual por parte del actor, la actriz compartió una sugerente frase.
Por el momento, Gianella Neyra no habló públicamente del rumor que indica que ella también fue acosada sexualmente por Juan Darthés  mientras protagonizaban Culpable de este amor en 2004. Sin embargo, en Twitter publicó un mensaje que da lugar a múltiples interpretaciones.

«Estoy en proceso… hay cosas para aprender y hay cosas que programar. Hay cosas que soy y no quiero ser. Hay cosas que aún no soy y quiero serlo. Hay cosas que soy y aún no sé, pero estoy buscando saber. Estoy en reconstrucción, pero he estado en demolición», fue el texto de Ron Israel compartido por la actriz peruana.

Gustavo Yankelevich habló de Juan Darthés y del acoso sexual en el mundo del espectáculo

En declaraciones a radio Brisas, Gustavo Yankelevich habló de Juan Darthés, quien trabajó con él en 2017 en la obra ‘Lo prohibido’, y abordó el tema del acoso sexual en el mundo del espectáculo. 

 

 

 

Gustavo Yankelevich habló sobre Juan Darthés, con quien él trabajó en 2017 como productor de la obra teatral «Lo prohibido», y del acoso sexual en el mundo del espectáculo.

Las declaraciones de Gustavo Yankelevich fueron en el programa «Plan Luz», de Radio Brisas, en Mar del Plata, la ciudad donde, en la temporada estival, presenta «Sugar«, protagonizada por Laurita Fernández.

En referencia a Juan Darthés – el actor acusado por Thelma Fardin de haberla violado cuando ella tenía 16 años y por Calu Rivero de haberla acosado cuando trabajaban en «Dulce amor«-, Gustavo Yankelevich manifestó: «Nosotros trabajamos con Darthés en teatro. Yo hice una obra que se llamó ‘Lo prohibido, donde trabajaba él con Alejandra Radano. Y fue un súper profesional. Fue caballero. La verdad es que no tengo nada para decir de él de la época en la que trabajó con nosotros. Lo de Calu ya estaba, pero nadie lo sabía. Y cuando pasó todo esto digo: ‘Conocí a un tipo que como profesional realmente valió la pena. Y es una lástima que haya tenido estas actitudes y esta personalidad'».

Gustavo Yankelevich agregó: «Yo la escuché a Calu Rivero en un reportaje y le dijeron: ‘¿Por qué después de tantos años lo dijiste?’. Es lo que generalmente le preguntan a cada una de las mujeres que, hoy por hoy, salen a contar un momento difícil de su vida. Y ella dijo: ‘Necesitaba sanarme’. Y la verdad es que para quien no pasó por eso es difícil decir qué es sanarse. Sanarse es sacarse un pedazo de mierda que tenés adentro y que querés sacarlo, porque con eso te sentís mejor. Ella lo hizo. Y está muy bien».

Hombre de gran experiencia en el medio artístico, Gustavo Yankelevich manifestó que él siempre estuvo seguro de que Calu Rivero no buscaba prensa con su denuncia, como habían sospechado algunos. «Ella se estaba sacando algo muy fuerte de adentro -consideró Gustavo-. Y ahora, a partir de esta chica, las mujeres empezaron a sacar para afuera eso que les pesó tantos años».

  (Clarín) A. C



Quizás tambien le interese...