Largas filas y hasta 5 horas de demora para cruzar a Paraguay desde Posadas

Por momentos la cola de vehículos esperando para cruzar al país vecino supera lo que es la altura del acceso Sur (avenida Tierra del Fuego) y automovilistas llegaron a manifestar que llevan casi 5 horas esperando. La lluvia y el clima al menos aplacaron un poco el calor. También la estación del tren está saturada y la capacidad de estacionamiento de la playa colmada.

 

 

Desde hace unos días que volvieron las largas filas para cruzar el puente Internacional que une Posadas con Encarnación con motivos de las fiestas. También por compras, pero gran parte de la gente que cruza es para pasar con sus seres queridos la navidad.

La fila supera la altura de la avenida Tierra del Fuego, acceso Sur. La mayoría de los autos apagados y empujados por sus propietarios en el caso de los que se animan a desafiar la lluvia para ahorrar combustible. El tránsito es lento y el paso lleva no menos de 4 o 5 horas en caso de los que se suman ahora.

Las colas empezaron a armarse desde la madrugada incluso hay gente que cerca de las 12 decidió y cruzar. En ese caso tuvieron suerte de no esperar mucho pero los que fueron llegando después de las 2 ya tenían que esperar un poco.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas