Huracán emitió un duro comunicado contra Alfaro por su salida a Boca

La entidad de Parque Patricios deslizó una serie de críticas al accionar del entrenador que en los próximos días asumirá en Boca.

 

La abrupta salida de Gustavo Alfaro generó malestar en Huracán. Sobre todo, por el hecho de estar directamente ligada a su próximo desembarco como nuevo entrenador de Boca Juniors, en lugar de Guillermo Barros Schelotto, a quien no le renovaron el contrato en el club «Xeneize».

 

No solo los hinchas expresaron su enojo en las redes al hacer tendencia el hashtag #AlfaroTraidor, sino que también la dirigencia del «Globo» hizo pública su disconformidad por la decisión del DT con un duro comunicado.

 

Este sábado, la Comisión Directiva de la entidad de Parque Patricios hizo oficial la salida de Alfaro, pero no escatimó críticas ante la forma en que esta dio. Aunque destacó los logros conseguidos por Alfaro en sus 18 meses al frente del equipo, mostró su disconformidad por el desenlace del vínculo.

 

«A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes… No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última», dice el comunicado del club que preside Alejandro Nadur en uno de sus pasajes más duros.

 

Dejando en claro que se trata del cierre de un ciclo, Huracán anticipó que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo DT.

El comunicado completo de Huracán:

 

«Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos.

 

Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT.

 

Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace.

 

A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes…

 

No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última.

 

Nobleza obliga admitir que en estos momentos los socios están comprometidos, los hinchas están comprometidos, los jugadores están comprometidos y los trabajadores del club están comprometidos tanto como nosotros en seguir creciendo, y este entrenador tuvo mucho que ver con esto. Pero se cerró un ciclo y ahora se abre otro.

 

En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos.

 

Gracias a los socios por seguir confiando

 

Comisión Directiva del Club Atlético Huracán»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas