Escándalo: Papá Noel se fue antes de lo esperado y no se sacó fotos con los niños que lo esperaban en un shopping 

En un shopping rosarino nunca se imaginaron que la retirada temprana de Papá Noel generaría tal escándalo e indignación por parte de los papás de chicos que no pudieron sacarse una foto.

 

Quizás el enojo se potenció con la llegada de fin de año, una época complicada en la que muchos están más exaltados y sensibles. Este 19 de diciembre se vivió un cabal ejemplo de esto.

 

Un papá y una mamá increparon a un empleado de seguridad del establecimiento porque «Papá Noel» -el hombre contratado para disfrazarse y sacarse una foto con los más chicos- se había retirado 10 minutos antes del horario anunciado. El episodio fue filmado y el video compartido en Twitter por el periodista rosarino Juan Junco, que a su vez se viralizó por lo insólito del hecho.

 

 

«Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto», grita, enfurecido, un padre. «Nueve y veinte se cerró la fila para sacar la foto, cuando era y media», agrega, también indignada, una madre. «No nos dan respuesta, ni siquiera pedimos plata. Pedimos que se les saque la foto a los chicos», concluye.

 

No se conocen los motivos de la partida temprana de Papá Noel, pero en las redes sociales, donde el video generó una gran repercusión, se comenta que se habría retirado unos minutos antes para cenar.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas