Cena de camaradería de la Federación Misionera de Karate Do

En el marco del Calendario de Actividades 2018, la Federación Misionera de Karate Do realizó la tradicional Cena de Camaradería con la que se dio por finalizado el ciclo de acciones del año 2018.

 

El encuentro llevado a cabo el  pasado viernes 21 de Diciembre en el Salón Sirio Libanés de Posadas,  sirvió  para celebrar diferentes logros alcanzados durante el año con un saldo altamente positivo y, brindar por un venturoso 2019.

 

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los competidores integrantes de la Selección Nacional y de los equipos representativos de la FMK que se destacaron en diversas  competencias a nivel nacional, panamericano y mundial, respectivamente.

Asímismo, fueron reconocidos Periodistas de distintos Medios de Comunicación masiva, por el apoyo que brindan a la difusión de las actividades de la FMK.

Con la presencia de  autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Técnica, los karatecas, sus familias y amigos compartieron una velada de recuerdos, anécdotas y opiniones, disfrutando del ambiente de fraternidad  que siempre ha caracterizado a las reuniones  de la Federación Misionera de Karate Do.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas