Carta viral: le pidió a Papá Noel que su mamá vuelva a caminar

Maycol Lanizante vive en Comodoro Rivadavia provincia de Chubut junto a su familia y para estas Fiestas el nene de 11 años no pidió juguetes ni regalos. En su carta dirigida a Papa Noel expresó su deseo de que su mamá pueda volver a caminar.

 

Una carta a Papá Noel se volvió viral en la cuenta de Facebook “Comedor del Corazón” donde compartieron el deseo de Navidad de Maycol, cuya madre, Laura Paillan (36), necesita una prótesis ya que tiene artritis reumatoidea desde hace 10 años.

 

 

“En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas, solo quiero mi amado ‘Papá Noel’ que la cures a mi mamita», escribió Maycol.

 

«Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas», expresó el niño en su carta.

El papá de Maycol explicó la situación compleja de la mujer. «A Laura ya la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió $85.000 y ahora está casi $120.000”.

 

Por último, Maycol puso: “Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien. Te lo juro”.

 

Pero esta historia tuvo un final feliz para Maycol y su familia. De acuerdo con el Facebook «Comedor del Corazón», el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se acerco a verlos y se comprometió a cubrir el total del valor de la protesis.

 

Fuente: Los Andes

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas