Vuelco de un colectivo y posterior colisión en la ruta 103 dejó como saldo 8 personas heridas

Un colectivo de media distancia volcó sobre la ruta provincial 103, esta mañana. El accidente sucedió en las afueras de Oberá y también involucró a un auto. Hubo ocho heridos, aunque todos están fuera de peligro.
Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió alrededor de las 8. Un micro de la empresa Sol del Norte con 8 pasajeros tumbó sobre la calzada. Luego fue impactado por un coche Fiat Siena, en el que iban dos personas.
Ocho lesionados dejó el hecho. Todos fueron trasladados al hospital Samic de la Capital del Monte.

 

En ese momento se precipitaba una intensa lluvia y por razones que se tratan de establecer, un colectivo de media distancia que era conducido por Roberto F. (44), perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina. A la vez, fue colisionado por un automóvil Fiat Siena, que era guiado por Luis B., quien no logró evitar al micro.
El conductor del rodado menor iba acompañado por su madre, Ilaria S. (75), a raíz del impacto la mujer resultó lesionada.
En el colectivo, viajaban 8 pasajeros, resultando lesionados: Maria P. (72); Francisco K. (73), Alex D.C. (18), Fermín C. (35), Natalia R. (25), Javier M. (24) y Estefanía H. (19), quienes fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, al igual que la acompañante del Siena.
En tanto que los conductores de ambos rodados, el guarda, y un pasajero, Silvio B. (35) resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaria local, seccional Tercera, Comisaría de Martires y división Criminalistica, dependientes de la Unidad Regional I

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas