El Ministerio de Deportes entregó recursos a CAPRI, destinado a deportistas de representación en natación

 

El Ministerio de Deportes entregó recursos a Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente (CAPRI) con el propósito de seguir acompañando el desempeño de atletas misioneros de representación en las competencias de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

 

 

El ministro Rafael Morgenstern recibió esta mañana a dirigentes de la comisión directiva y de la subcomisión de natación, encabezados por los presidentes Rubén Horrisberger y Oscar Viernickel, respectivamente, acompañados por Gustavo Breitenbruch, el entrenador principal del equipo de competencia de la entidad, entre otros.

 

 

En menos de dos semanas, los atletas federados comenzarán la temporada 2019 de competencias con una presentación en Córdoba, para las categorías Infantiles y Menores, a partir del 4 de enero. Algunos días más tarde, otro grupo afrontará el campeonato para Juniors y Mayores, en Buenos Aires.

 

 

Con los recursos otorgados, el Ministerio de Deportes continúa acompañando a la disciplina y en este caso a la entidad, quien podrá afrontar los gastos que demandarán las participaciones, de manera que cuenten con las condiciones necesarias para seguir representando a Misiones de la mejor manera, como lo vienen haciendo hace varios años.

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas