Julián Serrano y Sofía Morandi los ganadores del  “Bailando 2018” y la autocrítica de Tinelli: “hay cosas que hoy no las haría”

Finalizó el  «Bailando 2018», de «ShowMatch» , en la final se enfrentaron  las parejas de Jimena Barón y Mauro Caiazza contra Julián Serrano y Sofi Morandi y el público, con el 50,86 por ciento de los votos, consagró ganadores a Julián Serrano y Sofi Morandi. Por su parte, Marcelo Tinelli aprovechó la última gala para dar un breve discurso sobre el rol de la mujer en la sociedad.

La final del Bailando 2018 no solo dejó las emociones a flor de piel, sino también las autocríticas. El propio conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, aprovechó la última gala para dar un breve discurso sobre el rol de la mujer en la sociedad y comparar este presente de empoderamiento femenino con situaciones pasadas de la televisión. «Hay un montón de cosas que uno hizo pero que hoy no las haría ni en ped…», aseguró.

En dos momentos diferentes del programa, aunque con la misma seriedad y mirando fijo a cámara, destacó: «Hay un gigantesco cambio social que tiene muchísimo que enseñarnos. Un grito de Justicia, de igualdad, y no se puede ignorar más».

Jimena Barón a actriz aprovechó para agradecerle a Tinelli por el espacio que le dio en Showmatch y la libertad que sintió para exponer sus ideas sin ningún tipo de filtro. Con ese puntapié, el conductor dijo»Le quiero agradecer a las mujeres por este cambio que estamos viviendo, para los que venimos de una generación diferente en donde un momento hicimos cosas que ahora no haríamos jamás». Y explicó que «esto es no es una cosa sola de mujeres, todos queremos dejarles unas sociedad mejor a nuestros hijos». Luego, resaltó que «esta lucha me hace pensar que somos hombres de otra generación, lo bueno es que tenemos que repensar, corregir. Escuchamos, aprendemos y seguimos aprendiendo».

Los ganadores del “Bailando 2018”

Sofía Morandi y Julián Serrano se consagraron en la gran final del Bailando 2018. Los participantes le ganaron, con el 50,86 por ciento de los votos, a la pareja integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza, que obtuvo el 49,14 por ciento de los votos. Las figuras de la competencia de Showmatch se enfrentaron en cuatro ritmos: disco, cha cha pop, tango y salsa de a tres.

Cada integrante del jurado tuvo un punto y los miembros del BAR (Bailando Assistant Referee) sumaron otro más. En el disco y el tango lograron imponerse Serrano y Morandi, mientras que en el cha cha pop y en la salsa de a tres se destacaron Barón y su bailarín. La decisión final quedó en manos del público, que le dio la victoria a los millennials del certamen.

Fuente: TN

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas