Habrá lluvias y tormentas en Misiones, en tanto para Nochebuena se espera buen tiempo

Un frente frío llega a la región, con posibles fuertes tormentas en nuestra provincia y mejoras temporarias Asimismo, es probable que se registren fuertes temporales en forma localizada. Desde Alerta Temprana Misiones, Marcelo Kusik, indicó que las lluvias seguirán hasta el domingo en la zona sur pero el mal tiempo continuará en la zona centro y norte. Para el lunes, Navidad y la semana que viene se espera tiempo estable sin lluvias ni tanto calor como estos días.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

 

Para hoy se esperan precipitaciones: 38 mm para el sur, 25 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad moderada hasta 29 km/h, no se descarta ráfagas superiores en puntos aislados.

 

Temperaturas: En marcado descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Puerto Iguazú con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Javier.

 

Para el lunes, Nochebuena y los demás días de la próxima semana se espera buen tiempo, sin lluvias y temperaturas cálidas. No se espera al menos por ahora, que se repita la ola de calor que azotó la región durante estos días.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas