Formosa, Catamarca, Misiones y La Rioja con intensa campaña para convertirse en una de las 7 Maravillas Argentinas

Continúa la carrera de las provincias argentinas por lograr que uno de sus atractivos turísticos se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.   Con el fin de recorrer y conocer el país en una noche se realizó en Buenos Aires la séptima edición de “Las Noches de las Casas”, una opción federal que reunió en diferentes circuitos porteños las propuestas culturales, gastronómicas y artísticas de las provincias argentinas.

 

La Rioja continúa siendo tendencia en votos para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentina. Durante el evento turístico presentó a su finalista, el Parque Nacional Talampaya, a través de un recorrido virtual mediante proyecciones audiovisuales y graficas contando experiencias de las formaciones geológicas, su cuidado y preservación.

 

 

El gobierno de Misiones continúa trabajando para que su máximo atractivo, la Selva Misionera sea una de las 7 Maravillas, y presentó a su candidata en la Casa de Misiones de Buenos Aires, donde destacaron que no solo es una  de las eco-regiones más biodiversas del planeta, sino también el pulmón verde del país.

 

La casa de Catamarca abrió sus puertas con “Paisajes de Catamarca” y mostró al gran público de la Capital del país los maravillosos destinos turísticos de la provincia, donde se destacaron sus dos atractivos que compiten por convertirse en una Maravilla Argentina, Las Dunas de Tatón y Campo de Piedra Pómez.

 

Por su parte,  Formosa continúa en carrera para lograr que su atractivo turístico se convierta en una Maravilla Natural, el Bañado La Estrella,  el segundo humedal más grande de Argentina, que se encuentra inundado la mayor parte del año por las lluvias y los desbordes del río Pilcomayo.

 

Tendencia de Votos en Bosques y Selvas:

La Selva Misionera y el Parque Nacional Los Alerces son los más votados del momento, en tanto que el Parque Nacional Los Arrayanes de Neuquén, y el Parque Nacional Tierra Del Fuego necesitan aumentar su campaña ya que se observa una caída en la tendencia de los votos de esos candidatos para las #7MaravillasNaturalesArgentinas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas