Detienen a una pareja de jóvenes por el robo en un comercio de Panambí

El jueves por la mañana, policías de la comisaria de Panambí, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Agustín F. (18) y Adriana D. (18), en el marco de las investigaciones por un robo ocurrido en un local comercial ubicado en el Kilómetro 7 de esa localidad.
Waldemar R. (72) denunció que constató que tras violentar la puerta trasera de su local comercial, ingresaron y le sustrajeron varias prendas de vestir nuevas femeninas y masculinas para adultos, dos radios portátiles y 3 teléfonos celulares.
Luego de la denuncia, comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y a través de datos recabados y filmaciones del las cámaras de seguridad del local, se estableció que no serían ajenos los jóvenes detenidos, quienes conviven en una vivienda de la zona.
Ambos fueron detenidos preventivamente en averiguación del hecho y alojados en la comisaria local donde quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía continúa trabajando para recuperar los elementos sustraídos.

Recuperan moto robada
En otro operativo, en Oberá, efectivos de la división Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que fue sustraída el pasado 9 de diciembre en la avenida Libertad de esta ciudad, en perjuicio de Luciano F. (19).
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por el barrio Aeroclub de Oberá y fueron alertados por los vecinos, quienes manifestaron que dos personas pasaron por el lugar empujando una motocicleta.
Ante ello, los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en la zona, y hallaron el rodado oculto en una zona de malezas.
La Policía continúa con las investigaciones para dar con los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas