Darán un taller de desarrollo personal gratuito en el marco del «espíritu navideño»

La coach, psicóloga y terapeuta holística posadeña Patricia Méndez, realizará este sábado a las 18 hs en el Multicultural de la Costanera un taller gratuito «en sintonía con el Espíritu de la Navidad».

La consigna es traer colores y ganas de conectar, manifestó Méndez en una entrevista realizada en FM Libertad. Escuchar el audio:

La entrada es libre y gratuita y apta para todas las edades. También los participantes son libres de colaborar «con los que menos tienen», donando un pan dulce.

La tallerista

Patricia Méndez, nació en Misiones. Escribió su primer libro, “Un Libro Mágico, el manual del guerrero”, vio la luz en 2014 y tuvo una gran repercusión en la Provincia de Corrientes, que hizo posible la reedición del material en el 2015.

Es Terapeuta Transpersonal, Biodescodificadora y Terapeuta Holistica. Realiza atenciones personales y grupales en varias ciudades del país y también a distancia. Estudió Psicología, Metafísica Cristiana, PNL, Psicología Transpersonal, Biodescodificación, Reiki Usui y Angélico, Arteterapia, entre otros. En la ciudad de Rosario, realizó atenciones personales, grupales, talleres, etc. y participó de un doctorado en la Universidad de Rosario (Facultad de Medicina) en medicina indoamericana, en el que se busca integrar la medicina ancestral a la medicina alopática en la búsqueda de una transformación de paradigmas.

Actualmente reside en Posadas y colabora voluntaria y activamente con la Sadem, Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas