Caída de OTC en el último partido del año

Oberá Tenis Club (OTC) cayó de local en la que fue la última presentación del año, ante Ameghino por 68-80 en un juego que tuvo a Hooper como goleador con 19 en el dueño de casa y Aristinuñocon 18 en el cordobés.

 

El representante misionero en La Liga Argentina, no tuvo un gran juego y se vio superado por Ameghino que hizo un buen planteo, sacó una ventaja y la mantuvo hasta el final para quedarse con el resultado a su favor.

 

Si bien los dirigidos por Alejandro Kuperman comenzaron mejor, de a poco el equipo de Pablo Castro fue levantando su rendimiento, sacando de órbita a OTC que se cargó de faltas rápidamente, principalmente Hooper, una de sus principales cartas.

 

Con el empuje de Aristinuño, Abeiro y Readus haciendo valer sus capacidades en la zona pintada, Ameghino llegó a sacar 16 puntos de ventaja promediando el tercer parcial, que fueron lapidarios para el dueño de casa, que si bien con mucha garra acortó la ventaja, no pudo quebrar la paridad de su rival.

 

Faltando poco más de un minuto, se debió interrumpir el juego por una baja de tensión en el suministro de energía eléctrica, la reanudación fue solamente para completar el juego porque OTC no tuvo más herramientas para dar vuelta el marcador.

 

Ahora vendrá el descanso, que permitirá recuperar el físico y cargar las energías para la etapa más exigente de la competencia.

 

OTC está licenciado hasta el domingo 6 de enero que retomará los entrenamientos.

 

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas