En un amplio despliegue la Policía incautó 7 kilos de cogollos de marihuana en Guaraní

El jueves, mediante un amplio operativo policial, que se llevó a cabo en lugares estratégicos de Oberá y la zona, efectivos de la comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, incautaron 7 kilos 420 gramos de marihuana. El procedimiento se realizó a las 18 en la calle San Martín de Guaraní.
En el marco del despliegue una patrulla de la mencionada comisaria detectó un vehículo que ante la presencia policial se dio a la fuga y arrojó una bolsa de nylon, en cuyo interior había más de 7 kilogramos de «cogollos» de marihuana.
La droga fue incautada y se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá. Asimismo se trabaja intensamente para dar con el mencionado vehículo.
También trabajaron en el lugar efectivos de la divisiones Toxicomania y Criminalistica, dependientes de la Unidad Regional II.

Trabajo simultáneo
Asimismo en el marco de los operativos simultáneos que se realizaron en toda la provincia, en un procedimiento realizado en el barrio Belgrano de Jardín America, efectivos de la Unidad Regional IX incautaron anoche una importante cantidad de «cogollos» de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas