Seguridad Vial: comenzó un nuevo operativo de verano en rutas misioneras

Bajo el lema «Misiones te conduce a la naturaleza, vos conducí tu vehículo», hoy fue lanzado el operativo de prevención verano 2018/19, desde el puesto de seguridad vial El Arco.

 

 

La Jefatura de Policía dispuso más de 500 efectivos para este operativo que de manera permanente se concretará en todos los municipios y habrá puestos especiales de prevención e información en los accesos a cada destino turístico misionero.

 

Sobre el movimiento turístico, días atrás Arrúa habló también del crecimiento en cuanto a la cantidad de visitantes a la provincia que a esta altura del año ya transcurre por el número 1.800 mil superando en un 10 por ciento a la misma época del año pasado. Ya es habitual que sean hasta 5 noches de pernocte en la capital misionera que es muy bueno porque generalmente el mayor tiempo de los turistas era directamente en los destinos internacionales o más conocidos como Cataratas, San Ignacio, Moconá.

 

Puntualmente de Posadas, dijo que aún hay que consolidar a la capital misionera, que si bien puede tomarse como un destino turístico, no demasiado extenso y la idea es traer más eventos incluso internacionales para que pueda tener la ciudad un mayor crecimiento.

 

 

En el marco de la apertura del tradicional dispositivo vial para esta temporada veraniega, encabezó el acto el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni quien estuvo acompañado de los ministros de Turismo, José María Arrúa; de Ecología, Juan Manuel Díaz; el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Juan María Quintana y el Sub Jefe de Policía, Comisario General José Roberto López.

 

 

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas