Presentarán la versión navideña del Súper Tarefero en Posadas

Tendrá lugar el domingo 23 de diciembre a las 19 en el salón Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

La presentación estará acompañada por shows y juegos para los más pequeños con el objetivo de que conozcan al primer súper héroe misionero en el marco de la Navidad.

El material llegará a diferentes lugares y localidades, con otras pequeñas historias que atraviesa el personaje. Este Súper Héroe Misionero, es el dibujo animado pionero en la «Tierra Colorada». Se trata de un personaje muy peculiar que muestra todas nuestras bellezas naturales y culturales y está íntimamente ligado a la producción de nuestro producto madre, «la yerba mate».

«Creemos que es una excelente manera de fomentar el turismo sustentable a través de materiales tan importantes como estos que ponen de pié a nuestro entorno natural y cultural», sostuvo Avelina Vizcaychipi, profesional en Turismo.

El Súper Tarefero ya tuvo repercusiones a nivel internacional, en Panamá, llegando a ganar el primer premio como «Mejor proyecto educativo 2018», otorgado por la Organización Mundial de periodismo turístico, como así también ha sido declarado de Interés Provincial.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas