A partir del 2 de enero negocios de Posadas podrán ofrecer estacionamiento gratis para los clientes

Se trata de una medida de promoción comercial para que todos los negocios de Posadas puedan ofrecer Estacionamiento Gratis para los clientes que compren o consuman en sus locales.

 

El anuncio se hizo tras la firma de convenció entre el intendente Joaquín Losada,  Carlos María Beigbeder,  presidente de la Cámara de Comercio, Martín Oria, presidente de la Coordinadora Mercantil de Posadas y el presidente de La Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA), Gustavo Alvarenga.

 

A partir del 2 de enero, todos los comercios, bares,  restaurantes y hoteles de toda la Ciudad de Posadas dentro y fuera de las 4 Avenidas podrán ofrecer este servicio-

Con cada compra o consumo, los comercios, podrán   cargar crédito en la aplicación móvil del cliente, para que éste lo utilice en los horarios que funciona SEM. Esto se hará mediante un usuario exclusivo que les permitirá acceder al Sistema SEM Posadas.

Todos los comercios podrán cargar crédito a la aplicación móvil del cliente para que éste lo utilice cuando necesite, explicó Marcelo Arzamendia, Coordinador General del SEM.

Precisó que los Bares y Restaurantes dentro de las 4 avenidas podrán ofrecer: Estacionamiento puntual (horas por adelantado a sus Clientes mientras consumen en horario SEM)

Además podrán cargar  crédito en la aplicación móvil del Cliente para que lo utilice en los horarios que funciona SEM.

En todos los casos los comercios adheridos definirían la política de promoción de FREE SEM para sus negocios. Pidiendo ofrecer carga de crédito las 24 horas los 7 días de la semana. Días hábiles, fines de semana y feriados. Pidiendo ser en porcentajes de compra y consumo o bien en cantidad de horas de Estacionamiento en números enteros igual o mayor a 1.

Una vez cargado el cliente lo consume cuando desee. Cada comercio debe abonar por el estacionamiento cedido a sus clientes. Pero tendrán un descuento igual a los actuales locales adheridos a SEM Posadas.

“Estacionar frente al comercio era algo inviable”, señaló el Intendente Losada quien recordó que siempre fue inviable o imposible estacionar frente al comercio.  Aseguró además que buscan que venir al centro no sea un suplicio. Asimismo destacó el funcionamiento del SEM que a partir de su aplicación ahora el centro tiene lugares para estacionar, cosa que antes no sucedía.

En cuanto al convenio firmado esta mañana destacó que busca dinamizar la economía, agradeció a los comerciantes por trabajar en conjunto.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos María Beigbeder, dijo en un año complejo y en situaciones de crisis, estas acciones ayudan mucho al comercio.

Martín Oria, presidente de la Coordinadora Mercantil de Posadas, en tanto, indicó que será una herramienta más que tendrá el comerciante para bonificar en cierto modo al cliente. Instó a los comerciantes a adherirse rápidamente.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas