Papá Noel camina por los pasillos del Hospital René Favaloro de Posadas

Desde el lunes, el Hospital René Favaloro ubicado en el barrio Villa Cabello de Posadas cuenta con la presencia de alguien muy especial: Papá Noel, quien recorre los pasillos regalando golosinas y sacándose fotos con todos los niños que visitan el centro de salud.

 

La Encargada del Personal del hospital, Patricia Brizuela, relató a Misiones Online que esta iniciativa fue idea de Martina Solís, quien es Técnica en Laboratorio del nosocomio y que fue tan bien aceptada por sus compañeros que no dudaron en colaborar.

 

Desde hace seis años que Papá Noel camina por los pasillos del René Favaloro regalando golosinas a los más pequeños y llevándose las mejores sonrisas a cambio.

 

Patricia aseguró que si bien el presente no es de gran valor, “ver a los niños esperando a Papá Noel, es muy emocionante”. Es por ello que con mucho esfuerzo, junto con la colaboración del director del Hospital, Raúl Pereyra y el Ministro de Salud Walter Villalba pueden comprar los elementos para elaborar los “regalitos”.

 

Cada año Martina con mucho amor elabora las “botitas”, que luego llena de golosinas y pequeños juguetes para que Papá Noel pueda llegar a todos los niños que visiten el hospital.

 

Las imágenes que llegan desde el Hospital René Favaloro hablan por sí solas, acciones como está llenan el alma, hacen renacer el espíritu navideño y llenan el corazón de amor y unión.

 

 

EP CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas