En medio de la tormenta en San Vicente, murió una nena de un año y dos meses, arrastrada por la correntada de un arroyo crecido

Una nena de un año y dos meses murió ayer por la noche en medio de un temporal de lluvia que se registraba en la localidad de San Vicente. La pequeña se ahogó en un arroyo que había crecido de manera desmesurada por efecto de la tormenta.
La niña fallecida fue identificada como Ana Gabriela Zboroski Rodríguez. Ella fue llevada al hospital de área por sus tíos, pero ya era tarde.
Precisamente, al cuidado de esos tíos se encontraba en el barrio El Progreso cuando sucedió el hecho. Paola Inés Dos Santos (22) y Miguel Laurindo (36) contaron que estaban en su residencia al momento de desatarse una lluvia torrencial. En eso, notaron que la chiquita no estaba. Entonces empezaron a buscarla y la encontraron en el cauce de agua, muy crecido a causa de las precipitaciones.
Los padres de la fallecida se encontraban al momento del hecho en Oberá, donde tienen una hija recién nacida, que se encuentra internada por haber venido al mundo de manera prematura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas