La reacción de Juan Darthés cuando fue reconocido en el aeropuerto de Rosario, antes de viajar a Brasil

El actor voló a San Pablo sorpresivamente en la mañana del jueves, tras la denuncia de Thelma Fardin.

Sorpresivamente, Juan Darthés voló a Brasil este jueves a las 6 de la mañana desde Rosario, luego de que Thelma Fardin lo denunciara penalmente por violación en Nicaragua, donde la joven relató que fue abusada en 2009, cuando tenía 16 años.

Así lo informó Norberto Dupesso en TN: “Juan Darthés abandono el país, se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129 a las 05:30. Ya está en Brasil Buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires”, aseguró el periodista.

En medio de la gran repercusión mediática por la decisión del actor, en Involucrados agregaron más detalles del clima que se vivió en el aeropuerto santafesino. “Acá estamos todos alborotados porque nadie sabía que Darthés iba a estar en Rosario. Salió a las 6 en el vuelo de Latam que va a San Pablo. Es un vuelo que lleva a muchos rosarinos porque te permite hacer conexión hacia otras ciudades. El vuelo salió 6.03, para ser exacto”, informó el periodista Juan Junco, desde Rosario.

“Darthés llegó un rato antes con gorrita y sus dos hijos. Cuando ve que la situación es calma, porque no sabía con qué se iba a encontrar, se saca la gorrita. Y después, terminó todo en una cosa de cholulismo porque hubo gente que se sacó fotos y que lo saludaba. Él no sabía cómo iba a ser la situación entonces llegó con gorrita. Su salida fue muy tranquila, como un pasajero más”.

 La indignación de Dolores Fonzi por la salida de Juan Darthés del país

La actriz expresó toda su bronca luego de enterarse que el actor había viajado a refugiarse en Brasil luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusa de violación.

Esta mañana se conoció la noticia de que Juan Darthés había abandonado el país en un vuelo que partió desde Rosario con destino a San Pablo, su ciudad natal. El actor, que está denunciado por violar a Thelma Fardin cuando la actriz tenía 16 años, incluso de tomó fotos con algunas personas en el aeropuerto y sonrió a cámara.

Tras conocerse la noticia, Dolores Fonzi una de las caras más visibles del colectivo de Actrices Argentinas- expresó toda su indignación a través de un contundente tuit en el que criticó el accionar de la Justicia e indicó las complicaciones que la salida del actor traerá en el seguimiento del caso.

 

(MinutoUno) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas