La Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM entregó los diplomas a sus nuevos graduados

Acompañados por docentes, nodocentes, autoridades y familiares, 157 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM) recibieron sus diplomas de grado, pregrado y posgrado.

El acto de colación de esta casa de estudios se desarrolló en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas, el martes 18 del corriente.

Un gran mérito al esfuerzo

El decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky felicitó a los graduados por los logros alcanzados y los alentó a trabajar con honestidad y respeto por el futuro del país.

Por su parte el vicerrector de la UNaM, Ing. Fernando Kramer los incentivó a seguir trabajando y transmitiendo el conocimiento tanto en lo profesional como en los valores humanos.

En nombre de los docentes, la profesora Mirtha Ganduglia felicitó a los nuevos profesionales, destacando que “la Facultad estará dispuesta a recibirlos cuando lo necesiten”.

Ser parte de la universidad pública y gratuita

A su turno, la Licenciada en Enfermería, Cesia Jemina Rebak, a cargo de un discurso de agradecimiento en nombre de los graduados señaló: “creo que hoy todos nosotros compartimos la misma sensación de orgullo por ser egresados de una universidad pública y gratuita”.

La joven recibió un diploma en reconocimiento al promedio más alto de la carrera, con 8,10 puntos.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a cada uno de los graduados y culminó con un brindis en el hall del salón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas