El complejo recreativo del IPS en Candelaria, otra opción para pasar los días de verano

Con piletas, parrillas, quinchos cabañas; el predio del Instituto de Previsión Social está disponible para todos los afiliados y se posiciona como una opción económica y práctica para huir del calor agobiante de la ciudad.

La mañana del jueves, el presidente del IPS, Carlos Arce, estuvo en el complejo acompañado del intendente de Candelaria, Daniel Luna, para hacer formal el comienzo de la temporada 2019. Allí recordó que las instalaciones son de uso gratuito para los afiliados y sus grupos familiares. Sin embargo, podrán llevar hasta dos invitados que deberán abonar una entrada de $ 150 cada uno.

El complejo recreativo se encuentra sobre la ruta 12 a media hora de la ciudad de Posadas. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra alejada del casco urbano de la Capital y Garupá, resultando más rápido y atractivo para afiliados del interior, que inclusive pueden pasar la noche alquilando una de las 18 cabañas disponibles que ofrece el complejo. Arce insistió a que, quienes deseen pasar la noche allí, recuerden de realizar su reserva.

Los horarios en que estará disponible el uso diario de las piletas, será de 8:00 hs a 20:00 hs, de martes a domingos. El complejo cuenta también con cantina, heladería y servicio de enfermería. Por otra parte un grupo de salvavidas matriculados son los encargados del resguardo de los bañistas.

DL/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas