El Celeste buscará cerrar el año con un triunfo

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá este jueves desde las 21.30 a su par Ameghino de Villa María Córdoba. Para el “Celeste” será el primer juego de la segunda fase, en tanto que para la visita, la tercera presentación.

 

 

El representante misionero atraviesa un momento positivo, tras lograr dos triunfos ante Hindú (73-60 y 83-74) en condición de local, mostrando un planteo inteligente y jugando en equipo. Lo que anímicamente significó un cambio, por lo que espera este partido con el objetivo de cerrar el 2018 con una nueva victoria ante su gente.

Los dirigidos por Alejandro Kuperman, se encuentran en buenas condiciones físicas, a excepción del capitán Jose Fabio, quien se recupera de un desgarro en su cuádriceps. Si bien trascurre el día 15, el cuerpo técnico prefiere que esté en óptimas condiciones para afrontar el año que viene de la mejor manera.

Para el último partido del año, la dirigencia dispuso que la venta de entradas anticipadas, en todos los puntos, sean al 2×1 (dos entradas al precio de una $100).

 

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas