Accidente fatal: una mujer murió en un impresionante choque sobre la banquina en la ruta 2

La víctima es una mujer que estaba a bordo de un auto sobre la banquina, porque se había quedado sin combustible. El Falcon fue embestido desde atrás, por una camioneta que quiso evitar un choque frontal con otro vehículo.
Un impresionante accidente fatal ocurrió en la Ruta Provincial Nº2, aproximadamente, a cinco kilómetros de la Autovía Artigas.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford que embistió a un Falcon que se encontraba estacionado en la banquina, producto que se había quedado sin combustible.
Aún se investigan las causas del accidente. Los primeros datos apuntan a que un Renault Fluence intentó esquivar un pozo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nº2, cuando en sentido contrario, circulaba una camioneta Ford 100, que al realizar una maniobra para evitar el choque con el Renault, embiste desde atrás al Falcon, que se encontraba en la banquina, producto que había quedado sin combustible.
La camioneta era conducida por un ingeniero agrónomo, identificado como Emanuel Herran y domiciliado en Federación, al esquivar un vehículo que circulaba de frente, colisiona con un Ford Falcón que se hallaba estacionado en la banquina norte de la Ruta 2.
En el mismo, se hallaba el conductor, Cristian Ferreyra de 24 años, quien estaba acompañado por Keila de 3 años, Karen de 5 años, Micaela Romero de 26, y Alicia Ramona Palacios de 46 años de edad. 
Palacios, falleció en el lugar producto del tremendo impacto. En el lugar, intervino personal de Bomberos, el galeno policial y el Fiscal de turno.
(El Once) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas