Una adolescente de 16 años confesó haber matado a un hombre por abusador

Una adolescente de 16 años confesó haber matado a un hombre por abusador

 

Una chica de 16 años se presentó en una comisaria de Bahía Blanca para hacerse cargo de un crimen. Dijo que fue ella quien apuñaló a un hombre de 72 años que apareció muerto en su vivienda la semana pasada. Según la joven, habría manoseado a su mamá durante un viaje en remís y luego habría intentado abusarla a ella.

 

Hasta hoy el homicidio de Alberto Aníbal López era una incógnita para los investigadores que lo habían encontrado sin vida el jueves pasado, dentro de su vivienda, con tres puñaladas, una por la espalda. Sin embargo, las pistas abiertas no eran firmes, hasta que la menor, en compañía de un abogado, se apareció en la comisaría cuarta.

 

Allí contó el viaje que habría realizado la semana pasada, junto con familiares al penal de Saavedra, a 130 kilómetros de Bahía Blanca, donde está preso su padre. En el trayecto, López, quien manejaba un remis presuntamente ilegal para realizar ese trayecto, habría manoseado a su mamá.

 

Por ello, al regreso, la joven se dirigió a su vivienda en Caseros al 3300 en Villa Muñiz para recriminarle el hecho. Una vez allí, según el testimonio de la joven -que debe ser ratificado ahora ante el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil-, López también habría intentado sobrepasarse con ella, por lo que decidió atacarlo con un cuchillo.

 

El hecho ocurrió dos días después de la denuncia pública de Thelma Fardín contra el actor Juan Darhtes.

 

 

Fuente: Clarín

CM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE