River ya llegó a Abu Dhabi para jugar por el tercer puesto

Tras la inesperada caída ante Al Ain, el Millonario cambió de casa en Emiratos Árabes Unidos para afrontar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes el próximo sábado.

 

La ilusión de River en el Mundial de Clubes llegó a un abrupto final cuando el sorprendente Al Ain lo eliminó en la tanda de penales en las semifinales. Sin embargo, el calendario le exige al Millonario que afronte el encuentro por el tercer puesto, y para eso se mudó a Abu Dhabi.

 

El plantel conducido por Marcelo Gallardo viajó de Emiratos Árabes Unidos y ya se instaló en su nueva casa hasta el sábado, cuando deberá afrontar su último partido oficial del año ante el perdedor del duelo entre Real Madrid y Kashima Antlers.

 

Tras ese partido, River emprenderá el viaje de regreso a Buenos Aires con la intención de organizar un festejo masivo el domingo 23 de diciembre junto a su gente. Es que la consagración en la Copa Libertadores ante Boca se dio en Europa y fueron muy pocos los hinchas argentinos que pudieron celebrarla junto al plantel.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas