River ya le puso día, hora y lugar al festejo con su gente por la Libertadores

El club informó que el plantel irá al estadio tras su vuelta al país. Cómo validar la entrada.

Pasada la decepción por la derrota ante el Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes, a River le queda una alegría enorme para festejar: el título de la Copa Libertadores logrado nada menos que ante Boca. Sus hinchas están esperando el reencuentro con el plantel que se hizo con semejante logro, y al que no le pudieron transmitir en persona su gratitud porque viajó directamente desde Madrid a los Emiratos Árabes.

La dirigencia planea hacer la celebración este domingo, luego de que plantel y cuerpo técnico vuelvan al país desde los Emiratos.

Según informó el club en su sitio Web, el arribo sería este domingo y los hinchas que adquirieron su entrada para el Superclásico que no se disputó en el Monumental se podrán acercar al estadio desde las 15.30.

Aquellos hinchas que cuenten con la entrada deberán validarla primero en el portal del club. «Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club», informaron desde River.

También contemplaron los casos de quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras, quienes no deben realizar ningún trámite: ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles). (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas