El RENATRE realizó una capacitación para los encargados de las Bocas de Entrega y Recepción en Misiones

La delegación del RENATRE en Misiones (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizó una capacitación para los responsables de las Bocas de Entrega y Recepción (BER) sobre las funciones del Registro.

 

La delegada provincial, Wilma Andino, encabezó una jornada provincial de capacitación para los responsables de las BER y manifestó que “el objetivo es fortalecer los conocimientos y optimizar la calidad de atención a trabajadores y empleadores rurales”.

 

Entre los temas abordados, se trabajó sobre la implementación de la Libreta de Trabajo Rural (LTR), las prestaciones por desempleo (SIPRED), la recepción de notas y sobre los programas de Formación y Capacitación para el año 2019.

 

Durante la jornada de formación, se contó con la participación del delegado de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de Misiones, Raúl Morínigo.

 

RENATRE continúa con las jornadas de formación interna en todo el país, con el fin de consolidar la implementación de la nueva Libreta de Trabajo Rural, un beneficio para todos los trabajadores rurales y empleadores.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas