Policias reanimaron a un adolescente que se desvaneció en Oberá

 

Esta tarde, efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, tras un rápido y profesional accionar, reanimaron mediante maniobras de RCP a un adolescente de  13 años, quien se desvaneció en su domicilio ubicado en el barrio 200 Viviendas de esta ciudad.

La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico y sin dudar  se constituyó en   el lugar una patrulla integrada por el Oficial Subayudante Leandro Fraga  y el Cabo Primero César Viera Da Silva.

Allí constataron que el adolescente estaba inconsciente  en el piso; ante la premura del caso inmediatamente comenzaron a practicarle  maniobras de RCP, logrando reanimarlo y lo subieron al movil policial junto a sus progenitores para trasladarlo al hospital Samic.

Ya en camino, al llegar  a la intersección de la avenida José Ingenieros con la calle Jujuy, comenzó nuevamente a convulsionar  y procedieron a reanimarlo de la misma manera. Desde ese punto fue traslado en ambulancia hasta el mencionado nosocomio para recibir asistencia médica.

Los familiares y vecinos del adolescente manifestaron su agradecimiento por la atención y el rápido accionar de los efectivos policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas